La especialidad del estudio


Nos dedicamos al asesoramiento en temas de derecho comercial, derecho societario, derecho laboral, derecho civil.


Dicha actividad consiste en la asistencia legal en todos los problemas que hacen aconsejable la intervención de un profesional del derecho, existan o no conflictos, sean estos potenciales o actuales.

Esto significa que el asesoramiento comprende tanto la opinión sobre las cuestiones jurídicas a considerar ante negocios que se puedan realizar, cuanto las indicaciones sobre el modo de actuar frente a problemas que se insinúen o que se planteen en forma concreta, evacuando las consultas y proyectando la documentación que se torne necesaria (contratos, comunicaciones, intimaciones, actas, etcétera).

Es nuestro criterio que la asistencia legal debe ser fundamentalmente preventiva, pues ello se traduce en un ahorro de costos (tiempo, esfuerzo y dinero) y, obviamente, una optimización de beneficios. Cuando el conflicto llega a sede judicial, intervenimos en el juicio (sea como actor o demandado) y procuramos mantener constantemente informado al cliente sobre la evolución del mismo, y las alternativas más aconsejables en cada una de sus instancias.